Gracias por tu compra.

Sabemos que hiciste tu pedido con mucha ilusión. Pero a veces pasa que te llega y no
cumple tus expectativas.

Tranquil@, da mucha rabia pero te lo ponemos fácil.

Te damos diferentes opciones.

A) DEVOLUCIÓN:
Asegúrate de que el pedido está bien envuelto y en buen estado.
Mándanos un correo a info@lopandlop.es poniendo el número de pedido y el nombre completo.
Elige la compañía de transporte que más te interesa y envíalo a la dirección:
C/Riola n.3 Bajo Cp.46015 Valencia
Los gastos de envío corren a vuestro cargo.
Una vez recibamos el paquete, comprobaremos la mercancía (que no esté manchada, utilizada, rota, etc.), y procederemos a la devolución en la misma forma de pago que se hizo el pedido (Bizum, PayPal, Tarjeta )
El tiempo que tarda en devolverse el dinero a tu cuenta dependerá del método de pago que hayas utilizado al comprar.


B) CAMBIO:
Si te encanta la prenda pero necesitas otra talla, no te preocupes. Mandamos un correo con tu número de pedido, tu nombre y la talla que necesitas.
Nosotros te enviaremos la nueva talla. Ten preparado tu paquete bien envuelto y en buen estado y entrégaselo al mensajero cuando recibas el nuevo paquete.


¡OJO! Tienes 30 días desde que recibes tu pedido, para cualquier cambio o devolución. Pasado ese plazo no aceptaremos ningún tipo de devolución.